Centro de Convenciones Olimpo.

El Centro de Convenciones Olimpo fue fundado en el 2001 por Don Raúl Estrada Fernández, siendo este el salón de eventos más grande de Tepatitlán con capacidad hasta 6 mil personas, un estacionamiento para 250 vehículos y con 3 mil metros de construcción para eventos.

Olimpo le ofrece un incomparable espacio donde llevar a cabo eventos de primer nivel, con excelentes instalaciones y servicios adicionales que tienen como objetivo principal “Hacer de tu evento un Éxito Total”. Para que tus fiestas se hagan realidad, es el centro de eventos más grande de Tepatitlán, además cuenta con restaurante, en la que tus eventos tienen la mejor comida. En Olimpo puedes celebrar tu graduación, boda, fiesta temática, conferencia, juntas importantes y más.

El área de Restaurante cuenta con desayuno buffet de 8 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a sábado y también puedes encargar  para eventos fuera del Olimpo, en donde degustarás la mejor comida para tu evento de cualquier tamaño. También tienen opciones de comida a domicilio, en donde con tan solo una llamada te llevan el desayuno que elijas a los mejores precios al número 378 782 4660 o 378 782 4670, llama y haz tu pedido!

Además de que el Olimpo trae diferentes artistas para que disfrutes con tus amigos y familiares, en donde encontrarás artistas musicales hasta comediantes, todo esto para que te la pases muy bien y disfrutes de un momento solo en Olimpo.

Cotiza y reserva tu evento, Olimpo te acompaña en tus mejores momentos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Aceptas los términos y condiciones del sitio web?