Expo Ganadera Tepatitlán 2019

Con 44 años de historia y tradición, se llevará a cabo una edición más de la Expo Ganadera de Tepatitlán, Jalisco. El encuentro ganadero es orgullo del estado y del país, pues esa región es dueña de un importante prestigio gracias a su sector agropecuario.

Como lo indica la tradición, del 20 de abril al 5 de mayo, la Perla de Los Altos de Jalisco se vestirá de fiesta para este gran encuentro.

Para disfrutar de la Expo Ganadera y de todas sus atracciones, a Tepatitlán arriban familias completas. Llegan en busca de la diversión que la acompaña. El mayor número de personas llega desde localidades vecinas como Yahualica, Valle de Guadalupe, Zapotlanejo y San Miguel El Alto.

Las ganaderías del municipio y de la región se dan cita en este certamen para dar muestra de su calidad con sus mejores ejemplares. Entre los eventos ganaderos destacan: la tradicional subasta de ganado Las Alteñitascalificación regional de ganado, subasta de cerdos evaluadosexposición nacional de ovinos Black Bellycampeonato de caballos cuarto de milla y campeonato estatal de ganado Beefmaster.

Por si fuera poco, el programa también incluye actividades de entretenimiento para toda la familia. Desde espectáculos infantilesEnanitos Toreros y show de acrobacias con motocicletas extremas hasta rodeo profesionalcampeonato de escaramuzas rodeo juvenil.

ELENCO ARTÍSTICO

Domingo 21 de abril: Banda Perla de los Altos

Jueves 25 de abril: Joss Favela y Tierra Alteña

Viernes 26 de abril: Banda La Hechicera

Sábado 27 de abril: Grupo Impacto, Táctica de Arranque

Domingo 28 de abril: Banda La Rezia

Lunes 29 de abril: Deseo Norteño, Banda La Única

Martes 30 de abril: Cristy Vázquez

Miércoles 1 de mayo: Griselda Navarro

Jueves 2 de mayo: Grupo Veneno, Banda Cuisillos

Viernes 3 de mayo: Mario y sus Venados

Sábado 4 de mayo: Caballo Dorado

Domingo 5 de mayo: Impulso Norteño, Vanessa Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *